Versiones acústicas en mi casa del Realejo [Covers with Friends]

Alex "pertur" y Juanky

Corría el año 2005, en Granada. Yo ya me había independizado y trabajaba como monitor de natación en la piscina de Fuentenueva. Conocía a Alex de toda la vida, desde el colegio (en Motril). La verdad es que no sé bien por qué lo llamamos (o lo llamo) "pertur" o "Jimmy pertur"; supongo que sería siguiendo la estela de tonterías de ese tipo que soltaba mi hermano Edudardo. Al Juanky lo conocí cuando ya tenía unos 20 años (en Granada); él formó parte de la segunda formación de Lightseed (que también fracasó 😅).

More than Words (Extreme)

Esta canción nunca llegó a gustarme del todo porque me parecía demasiado pastelosa. Aún así, la he cantado bastantes veces (ya la veréis más adelante en otras entradas). Aún así, ¡esta versión es única, desde luego!

I`ll cry for you (Europe)

Sin duda, uno de mis grupos favoritos. La verdad es que los músicos suecos son la bomba (Yngwie Malmsteen, Roxette, Abba...). Ellos mismos (los Europe) se autoversionaron con esta versión acústica de uno de sus grandes temas. ¡Ahí estamos dándolo todo! Qué lástima no haber quedado más veces para más versiones de este tipo.

    

Rebirth (Angra)

En esta ocasión, este grupo brasileño también hace una versión muy acertada de una de sus canciones. Qué recuerdos me trae todo esto... 🥹

     

Comentarios